Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Charcutería Valero y Marimar

Carnicería charcutería en Zaragoza con servicio a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No dudes en decantarte por Carnicería Charcutería Valero y Marimar, una carnicería charcutería en Zaragoza, con un importante servicio y la calidad.

Cuando se trata de comprar alimentos, bien merece la pena decantarse por un establecimiento de confianza, que ofrezca buena calidad a precios interesantes. Pues eso es precisamente lo que ofrece Carnicería Charcutería Valero y Marimar. 

Ofrecemos carnes frescas de primera, donde el rey es el ternasco de Aragón y destacan la mejor ternera asturiana y el cerdo con D.O. de Teruel.

Aquí encontrarás productos gourmet y ecológicos, conservas, patés, excelentes quesos y deliciosos embutidos: jamón, paleta, caña de lomo, chorizo, salchichón, morcilla... Preparamos cestas delicatessen para regalar.

No te puedes perder nuestras magníficas elaboraciones de hamburguesas, albóndigas, salchichas frescas trufadas, sanjacobos, cachopos, rellenos de ave, etcétera.

Contamos con servicio a domicilio. Llámanos para preguntarnos o pasarnos a ver nuestra excelente selección a tu alcance.

o llámanos al 976 73 00 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado