Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Charcutería Valero y Marimar

Platos preparados en Zaragoza ¡Escoge el tuyo y olvídate de cocinar!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tener la comida lista puede ser de gran ayuda esos días en que nos falta tiempo para poder cocinar. Comprar platos preparados en Zaragoza es una buena opción a tener en cuenta. Por eso, en la Carnicería Charcutería Valero y Marimar elaboramos a diario platos saludables de alta calidad. Además, para que el cliente tenga distintas opciones entre las que escoger, ofrecemos una gran variedad de platos precocinados.

Nos encargamos de seleccionar los mejores productos y cuidamos siempre de la calidad y frescura de cada uno de los platos que preparamos. Algunos de los platos que puedes encontrar en nuestra tienda son diferentes ensaladas completas, ensaladilla de atún, una amplia variedad de pastas con diferentes salsas, arroces y canelones.

Visita nuestra tienda y decide entre nuestra amplia variedad de platos preparados. Te ayudamos en los días en que no tienes tiempo para cocinar o, sencillamente, prefieres ahorrarte ese tiempo teniendo ya la comida preparada.

o llámanos al 976 73 00 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado